Nuevo número
Nos complacemos en comunicar a nuestros lectores que ya pueden consultar el nuevo número de la revista del Dossier Historia del consumo No. 65.

Thomson Scientific
“Nos complace anunciar que la nueva clasificación de la revista en SCOPUS (Database of abstracts and citations for scholarly journal articles) corresponde a Q2. Importante resultado del trabajo del Equipo Editorial, del Consejo Editorial y del Equipo de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de los Andes (Colombia)

Indexación
Historia Crítica anuncia que ha sido incluida en la plataforma European Science Foundation - ERIH PLUS (Noruega) en 2016.

Asignación del DOI
Historia Crítica viene trabajando en la asignación del DOI (digital object identifier) a los artículos publicados del 2010 en adelante. El DOI es herramienta que facilitará la elaboración de referencias bibliográfica y la búsqueda de artículos en la Web.

Follow me on Academia.edu